Edición Iberoamericana

índice: Primavera 2009
Volumen 6, Número 11

Artículos de investigación

1. Recepción e Impacto del Drama Cinematográfico: El Papel de la Identificación con los Personajes y la Empatía. Juan José Igartua y Tania Acosta, Universidad de Salamanca; Francisco Javier Frutos, Universidad Carlos III de Madrid.

2. La Evolución de las Corporaciones Transnacionales de Medios: Corporaciones Transversales de Comunicación (CTC). Borja Mora-Figueroa, Consejo Audiovisual de Navarra.

3. Departamentos de Comunicación en Museos: La Planificación Estratégica de la Comunicación es Instituciones Artísticas y Culturales. Mónica Viñarás Abad, Universidad Antonio de Nebrija.

4. Comunicología y Sociedad de la Información : Exploración de un Lugar Común desde la Ciencia de la Comunicación. Jesús Galindo Cáceres, Grupo hacia una Comunicología posible.

5. El Diagnóstico de ”La” Cultura Organizacional o las Culturas de la Cultura. Andrea Aguilar Edwards, Universidad Autónoma de Coahuila.

6. Una Comparación de Noticias Internacionales en las Cadenas Televisivas Estadounidenses. Manuel Nicolás Cabrera Montiel, Universidad de Salamanca.

Global Media Journal Edición Iberoamericana.  2004. Derechos reservados
Actualizado: 24/06/08.