Edición Iberoamericana

........http://gmje.mty.itesm.mx

....


- - - -
linea
   
 

Investigación de posgrado


Otoño 2007

1. Análisis del impacto cultural e ideológico de la serie Grey's Anatomy: Estudio de caso en el área metropolitana de Monterrey. Paula Bongiovanni, Samira G. González, Violeta Morales, Luz María Leal y Karla Saucedo. Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey- México


Primavera 2007

1. Análisis de la imagen de la mujer hispana presentada en la revista latina Magazine. Georgina Domínguez Allec, Arelly Alcocer Palma y Lauro Leal Morales, Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey- México

2. Análisis de contenido y de audiencia del film LA ISLA. María Virginia Bon Pereira, Julieta López Zamora y Blanca Lilia Dávalos Rojas , Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey- México


Otoño 2006

1. El empleado del mes, ¿un modo de control o motivación?. Ma. de la Paloma Flores Estrada, Marianella González Huerta y Luz María Leal Guerra , Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey - México

2. Análisis del programa: "El privilegio de mandar". María Dolores Morín Lara y Citlalli Sánchez Hernández, Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey - México


Primavera 2006

1. Representación de la mujer en la revista VOGUE. Alina García León, Lucila Gabriela Sánchez Garza y Martha Gómez Madrigal, Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey - México

2. La cultura global occidental vs lo local oriental. Paola Gabriela López Arnaut, Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey - México

3. Análisis cultural de Legalmente Rubia (Legally Blonde, 2001). Berenice Bañuelos,
Maria De la O Flores y Lauro Leal
, Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey - México

4. Marketing de Cinema: a promoção de filmes na era digital. Haenz Gutierrez Quintana , Universidade Estadual de Campinas - Brasil

 



Global Media Journal Edición Iberoamericana.  2004. Derechos reservados
Actualizado: 24/06/08.